El mejor aliado que tu colegio puede tener

Que los alumnos amen la educación es nuestra misión

Integración digital especializada

  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Diversificado.

Trabajamos creando una integración con todas las tecnologías digitales para la educación, esto incluye a las «TIC»: Tecnologías de la información y comunicación, «TAC»: Tecnologías del aprendizaje y conocimiento, «TEP»: Tecnologías del empoderamiento y participación, «TRIC»: Tecnologías para la relación entre la información y comunicación.

Proveemos de material pedagógico profesional para todos los grados con altos estándares de calidad y alta tecnología, con clases en realidad virtual y realidad aumentada, juegos educativos con alta retención de conocimiento, todo el contenido listo para ser usado por los catedráticos quienes también son capacitados para el uso y manejo de contenidos altamente tecnológicos.

Solicitar más información

Podemos comunicarnos contigo para ampliar más información.

Presiona clic al botón para redireccionarte a WhatsApp o bien puedes llamar o escribir manualmente al +(502) 7763 6615

Presentación de servicios

Realidad virtual

Hacemos que los estudiantes aprendan jugando y usamos tecnologías altamente innovadoras como la realidad virtual y realidad aumentada, creamos viajes virtuales alrededor del mundo, altamente inmersivos en 360 grados con interacción.

Gamificación

En la integración metodológica digital, hacemos uso de herramientas para la generación de contenido original e interactivo como las clases interactivas pregrabadas, juegos interactivos de aprendizaje, lecciones interactivas, Flipped Classroom, ABP, entre otros.

Clases 360°

Clases por videoconferencia solo para resolución de dudas y actividades interactivas en vivo para seguimiento del progreso educativo del estudiante, según la metodología se brindan clases en vivo inmersivas con cascos de realidad virtual.

¿Clases en vivo con realidad virtual? ¿Como funciona?

Presionar clic en play para ver el video.

Metodologías

ABP

Aprendizaje Basado en Proyectos, es un modelo de aprendizaje en el que los estudiantes desarrollan proyectos, mediante los cuales descubren de forma vivida el propio conocimiento.

Flipped Classroom

La clase invertida, es una metodología en la cual se estimula al estudiante sobre la presentación de temas con la guía del maestro y de forma interactiva, potenciado por la web 2.0

Creatividad Digital

Cuando los maestros realizan actividades interactivas digitales con hermosura, buena presentación visual y de forma totalmente entendible para los estudiantes.

Gamificación

Es la creación y aplicación de videojuegos con contenido educativo, en donde se logra la diversión de los estudiantes mientras adquieren conocimiento. ¿A qué niño no le gusta jugar en la tablet o computadora?

Realidad virtual

Por medio de cascos de realidad virtual, se introduce a los estudiantes en escenarios virtuales de aprendizaje o en viajes virtuales con detalles educativos, esto genera inmersión total.

Videoconferencia

Conexiones en tiempo real con los estudiantes únicamente para resolución de dudas y juegos interactivos, generalmente los hacemos con realidad virtual y las clases magistrales suelen ser pregrabadas e interactivas.

Actividades interactivas

Son una serie de actividades digitales en las cuales el estudiante debe interactuar con la plataforma educativa para resolver acertijos, preguntas, análisis de información, generan punteos y recompensas y reforzamiento educativo. 

Padres de familia

Capacitamos a los padres de familia sobre el uso de todas estas tecnologías y que eventualmente puedan apoyar a sus hijos en el desarrollo de la educación digital.

Ejemplos de realidad virtual

Presionar clic en play para ver el video

Haz que tu colegio sea parte de este asombroso proyecto

Clases y contenidos

Con esta afiliación tu colegio obtiene acceso a todas las clases interactivas y de realidad virtual disponibles para uso inmediato de tus estudiantes y seguimiento por parte de tus catedráticos.

Capacitación

Capacitamos a todos tus catedráticos para el uso y manejo de todas las clases interactivas, contenidos educativos y juegos educativos entre otros recursos.

Contenido propio

si deseas crear tu propio contenido, podemos capacitar a tus catedráticos para la creación de contenidos con altos estándares de calidad y tecnología así como el manejo de realidad virtual.

Estamos en el siglo XXI, por lo tanto olvídate de la educación tradicional y aprende a educar con herramientas de alta tecnología y usa la pedagogía digital integrada.

TERMS & CONDITIONS | PRIVACY POLICY | LEGAL

All Rights Reserved © Copyright ®

WhatsApp chat