Diplomado en Microsoft Office 2016

En un mundo altamente competitivo como el de hoy en día, es de vital importancia optar a certificaciones de todo tipo, para mantener un nivel educativo superior ya que cualquier empresa al momento de elegir nuevos trabajadores siempre se inclinan por la persona que tenga mejor preparación académica, por lo que te instamos a mantenerte siempre en busca de nuevas certificaciones.

Curso certificable ideal para personas que buscan constantemente la superación personal, aumentar conocimientos académicos y acrecentar volumen de carta de vida mediante certificaciones especiales.

Este diplomado consta de tres cursos por separado, los cuales son: Microsoft Word 2016, Microsoft Excel 2016 y Microsoft Power Point 2016, mismos que son de amplia distribución mundial y se usan tanto en sistemas basados en Mac así como de Microsoft Windows y actualmente son el gol estándar para uso en empresas de todo tipo y en todo el mundo.

El curso cuenta con el Aval del Departamento de Informática y Logística de Grupo Educativo Los Altos, S.A. y representa una preparación total previo a la Certificación Oficial de Microsoft Office (MOS Specialist), (MOS Expert) (MOS Master), los cuales representan los niveles, principiante Intermedio y Avanzado.

La Inscripción se podrá realizar manualmente en línea o por pago directo en nuestras cuentas bancarias, si lo hace en línea primero deberá realizar una cuenta en nuestra plataforma y después se hace el pago correspondiente vía PayPal; para esto Presione Clic en el Banner y siga los pasos.

Si usted lo desea puede comprar cada uno de los cursos por separado, presione clic en el banner correspondiente o bien puede realizar su pago directamente en las cuentas bancarias; siga leyendo más abajo.

Si es residente en el país de Guatemala podrá realizar un pago directo en nuestras cuentas bancarias y nosotros realizaremos la cuenta en nuestra plataforma por usted y le enviaremos las credenciales de la siguiente manera.

El costo del Diplomado completo es de Q.1,349.99 para residentes en Guatemala y de 199.99 Dólares Americanos para residentes en otros paises.

Contamos con un programa especial de becas para instituciones y personas individuales en el cual podemos reducir el precio a elegibles, puedes consultar sin compromiso. El pago se debe efectuar en las siguientes cuentas bancarias:

INTERBANCO: a nombre de: Gedual. Número de cuenta: 8100-40767-3

BAC-REFORMADOR: a nombre de: Grupo Educativo los Altos, S.A. Número de cuenta: 90-199731-2

Enviar una imagen del baucher de depósito a INFO@GEDUAL.COM con los siguientes datos:

Nombre completo, teléfono, dirección, institución de labores ya sea nacional o privada, Con esta información se crearan las cuentas de acceso respectivas y las credenciales para el curso, y se enviaran de vuelta al correo electrónico remitente, con instrucciones de acceso.

Por dudas o consultas puede comunicarse con nosotros al 7763-6615 o escribir a INFO@GEDUAL.COM nos será un gusto atenderles.

Submit a comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?